sábado, 22 de agosto de 2009

The running in the forest RETURNS


Para empezar, tengo que disculparme por tener tan abandonado el blog, que para algunos era que estaba entrenando en el lado oscuro, (véase the passenger), pero lo cierto era que hasta no tener completado mi nuevo fichaje por el Never, mi agente me aconsejo que nada de comentarios.......jajaja, nada que aquí estoy..... aquí está, ya me podéis controlar los entrenos, salidas, etc.....

También pedir disculpas por el cambio de ubicación del blog, con el otro tube unos problemillas.... nada importante... tres años a la sombra....jodias leyes....jajaja


Bueno pues al lio, aquí teneis el nuevo objetivo a corto plazo..... la Duatló d'alta muntanya de Núria (04 de Octubre de 2009) que bién nos lo vamos a pasar ........(nota para the passenger, el ya sabe de que va ...piratón)..

Hemos empezado con un reto nada fácil.....esta prueba necesita de un entreno muy específico y muy constante, para no morir en el intento.. yo por mi parte entreno seis dias a la semana, alternando carrera continua por montaña, haciendo grandes desniveles, series, etc.. junto con la BTT (por el momento con mi hierro), bici de carretera, piscina y pesas... casi NA pal cuerpo.. los primeros dias, fueron para ir cogiendo ritmo largo por montaña y fondo en la bici, para poco a poco en el plan ir afinando la máquina para tenerla a punto para el 4 de Octubre.. Ya ireis viendo la evolución, pero yo creo que la máquina esta bastante bién afinada.. vamos por el buen camino.

1 comentario:

  1. Me alegro de que al fin dés la cara. Ya está bien de entrenar a la sombra, que sé de buena tinta que eres el "tapao" de la operación puerto, y el Dr. Eufemiamo Fuentes te tenía en la lista de los mejores clientes. En serio, me alegro. Estoy seguro que le estás dando caña y llegarás a la Duatló pletórico. Y ojo con lo que compras, se empieza con un sillín blanco y no sabes como se termina...

    ResponderEliminar