domingo, 23 de agosto de 2009

El Palizón semanal


Suena el despertador a las 06:30 horas, y el primer pensamiento es....."que palizón me espera hoy con el Cohete MAN...". Pues sí, ha sido un palizón en toda regla.

Hemos empezado con Sergi desde Gavà, con la bicicleta de carretera para dirigirnos hasta Port Ginesta, el ritmo para los que conocéis al Sergi es sin pausa y con el cuchillo entre los dientes, los primeros 20 km, nos ha salido una media de 33 km/h... con la lengua fuera para empezar, todo planito y con posterioridad con un poco más de tranquilidad llanear para subir a Sant Climent desde Sant Boi, nos han salido un total de 48,4 km, a una media de 28,2 km/h.. una buena media, en 1 h. 40'.


Después del primer apretón, toca el running, sin tiempo para recuperar ni para estirar....que coño, las máquinas no estiran, un trago de bebida isotónica y 12 km de llaneo que la máquina ya no está para muchas florituras, nos ha salido en 56'41'', no está mal para llevar el tute de la bici...


Cuatro estiramientos y recuperados, la máquina está preparada para una cervecita y unas bravas.... un auténtico suplicio.....


Good job Sergi, good job.... el palizón nos deja cansados, pero con muy buenas sensaciones... estamos bién afinados.... AL LORO.....(aviso para navegantes) QUE NO ESTAMOS TAN MAL..


Salu2 a todos..

1 comentario:

  1. ¡A ver máquinas! El domingo es el dia del Señor. Al séptimo dia descansó. No se puede trabajar. ¡Y mucho menos caer en la tentación de entrenar! ¡Viciosos! No demostráis amor al pobre atleta prójimo que no tiene voluntad para despertarse al alba y salir a sufrir con este calor. Del cielo os caerá el castigo.
    El sector de running os sale a 04'43 min/km, un poco flojillo para ser plano ¿no?. De buen rollo, eh.
    No apretéis tanto, que hay que ser solidarios.
    Saludos. ¡Que envidia me dáis!

    ResponderEliminar