
Se levanto esta mañana el rey de la selva, con sed de sangre..... con un hambre voraz... No se lo pensó dos veces, se puso sus asics y empezó a trotar con destino al altiplano de la Serralada de Marina en busca de alguna indefensa gacela Thompson.... Hoy tocaba una tirada larga, el plan de entreno se está llevando al milímetro... y este dará sus frutos.
La subida fue dura unos 7,2 km aprox. por corriols y pista forestal de la serralada, con algún descansillo para respirar, hasta llegar al top, a la torre de guaita, desde donde el león busco sin suerte a su víctima.... 10 segundos de respiro en la torre y "pa Bajo"..
La bajada fue tranquila,por donde había subido, y donde el león se cruzó con otros seres de la selva, BTT'ros, runners, etc.. pero ninguno de su agrado, ninguno en su dirección que le obligara cambiar el ritmo para morderle el cuello, como have LA COBRA, hasta llegar a su guarida.
La combinación fue perfecta, subida con trabajo anaeróbico, y la bajada con su trabajo aeróbico, para completar un total de 14,42 km, en 1 h 15'36'', ya se que es un ritmo de pachanga, pero estamos cogiendo fondo....lo importante era sumar km, ya están las series para afinar el trabajo.
Mañana más y mejor.... iré a reservar mi caprichito.... una Gary Fisher HiFi Deluxe.... para mi un pepinillo..
Saludos...